Lo más leído


Logo Ineas
SPA_120x60
Descubre la nueva colección Bebe y Mamá de La Redoute. La mayor colección online de moda con lo que tu y tu peque necesitáis. Gratis una bolsa cambiador con tu pedido.
GIF Mil Personas 125x125
sábado, 3 de enero de 2009
Cuando los bebes nacen, a todas las mamas nos preocupa que nuestros hijos estén en perfecto estado. Lo primero que hace una mama cuando le entregan a su bebe en brazos por primera vez es examinarlo con escrupuloso cuidado. Nos aseguramos que esta bien, tocándolo, examinándolo y mirándolo palmo a palmo.

Los recién nacidos parecen muy frágiles, carecen de control muscular, no pueden por lo tanto sostener sus pequeñas cabezas y todos sus miembros oscilan si no se les presta apoyo.

Puede ocurrir que a alguna mama primeriza le asuste tomar a su hijo en brazos por temor a hacerle daño. Tranquilas mamas, pensad que si sujetamos bien al pequeño no tiene porque ocurrir nada. Incluso podría darse el caso de que algunas mamas demasiado escrupulosas no permitan a nadie acercarse al bebe por temor a que les puedan contagiar alguna enfermedad. Aquí, mamas, debéis pensar que si no son enfermedades contagiosas, como por ejemplo una gripe, tuberculosis, etc.., el contacto con el resto de personas no tiene porque producirle daño alguno al bebe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Por si nos quieres seguir...

Traduce el blog