Lo más leído


Logo Ineas
SPA_120x60
Descubre la nueva colección Bebe y Mamá de La Redoute. La mayor colección online de moda con lo que tu y tu peque necesitáis. Gratis una bolsa cambiador con tu pedido.
GIF Mil Personas 125x125
domingo, 17 de mayo de 2009

Os cuento algo que sucedió hace ya muchos años.
Hacía varios meses que el Sol ya no brillaba en el cielo. Un larguísimo invierno se apoderó de la Tierra. Las nubes ocultaban todo. Llovía, nevaba, granizaba y legaban grandes heladas.

La Ardilla, harta de lo que ocurría dijo: "No podemos seguir así. Desde que Oso robó el Buen Tiempo y se marchó con él al cielo, no hemos vuelto a ver el Sol. Deberíamos intentar recuperarlo."

En ese instante dos enormes nubes se separaron formando una puerta. Todos los animales treparon hasta el cielo, siguiendo a la Ardilla.

Cuando llegaron al cielo, el Oso no estaba. Lo que sí encontraron fue el Buen Tiempo, que estaba encerrado dentro un baúl y escondido en una profunda cueva donde vivía el Oso.

La Ardilla cogió el baúl y corrió hacia la puerta regresando a la Tierra. Detrás todos los animales, y, ¡el Oso!. La Ardilla corría y corría para que el Oso no la atrapara. Tanto corría que tropezó, cayó, el baúl se abrió, y el Buen Tiempo salió en una gran cascada de luz.

Allí donde el Buen Tiempo caía, crecían flores y plantas, todo se llenaba de alegría. Así fue como el Buen Tiempo regresó a al Tierra, gracias a la Ardilla y al resto de los animales.

Por eso, el Oso, siempre está solo, taciturno, y normalmente buscando refugio en las cuevas, sobre todo si están nevadas y muy frías.

1 comentarios:

Montse Garrido dijo...

Pobre oso

Publicar un comentario

Archivo

Por si nos quieres seguir...

Traduce el blog